jueves, 2 de diciembre de 2010

La PJE desacta el Amparo a Héctor Bautista - censurachiapas

Hoy, Héctor Bautista fue trasladado de la quinta Pitiquitos de Chiapa de Corzo a las instalaciones de la PGJE de Tuxtla Gutiérrez donde la autoridad, desobedeciendo un amparo concedido por un juez federal a favor de @hbautista, ordenó su traslado al penal de Tapachula. Esto obstaculiza su defensa y representa una violación grave a DH.
Sin embargo la información de trasladarlo a Tapachula Fue Falsa y lo llevaron al Amate. Nuevamente vuelven a mentir con la información.
 
" Héctor Aníbal Bautista Flores, en mi calidad de indiciado en la averiguación previa al rubro citado, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

 "Deja Claro que el suscrito en su caliad de quejoso, no debe ser objeto de ningún traslado a lugar diferene en el que me encunetro actualmente, esto es, de la Casa de Arraigo "Pitiquitos", hasta en tanto se cumplan con las consideraciones jurídicas precisadas en la sentencia constitucional de fecha 26 de noviembre del 2010, dictada en el Amparo... Caso contrario, esta autoridad incurriría en el incumplimiento a dispues en los artículos 206, 208, 209 y demás relativos de la Ley de Amparo.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario